Yo De Mayor Quiero Ser...


 YO DE MAYOR QUIERO SER...

Hola, para esta entrada comentaré una presentación hecha en google drive sobre mi futuro, tengo pensado hacer ingienería de software a pesar de ser considerada como una carrera difícil. Siempre me gusto la tecnología y no me conformo con poco, además de que siempre ando actualizado de las últimas novedades. Me veo lo suficiente apto y motivado para alcanzar este objetivo, y siempre hay una segunda alternativa por si esta fracasa.


La presentación obviamente se subirá a esta entrada y espero que también le sirva a algunos para estar más informados sobre esta ingienería y decidir si cursarla o no. En lo personal me parece interesante, con futuro y bien pagada.

Me duró bastante tiempo hacer la presentación, pero me gustó el resultado. En una de las últimas diapositivas hay un vídeo que resume muy bien lo que es la ingienería de software, os invito a echarle un vistazo.

Usé un método llamado Pecha-Kucha que es muy común en las presentaciones orales, se trata de hacer 20 diapositivas con una duración de 20 segundos cada una, en total serían unos 6 minutos y 40 segundos de exposición.

A continuación subiré un vídeo sobre las ventajas de este método:

Comentarios